Historias de Tippers

Aventuras de Tippers.

Este es un espacio dónde podrás ver el mundo a través de los ojos de un Tipper. Acá conoceras más a fondo estos compañeros de aventura que siempre están dispuestos a darte su tiempo y conocimiento para mejorar tus experiencias.

Una experiencia inolvidable en los zapatos de una niña verdaderamente especial.

"La sonrisa de una niña con discapacidad nos pagó el viaje a todos"

Juan Camilo y Giovanni (Tippers de Meta) vivieron una experiencia maravillosa, pasando por muchas dificultados para poder llevar a una niña con discapacidad hasta la cascada de blablaen San Juan de Arama - Meta.
Saber más
Para descubrir solo existen las barreras de la mente

En medio de una veintena de personas y recorriendo un sendero de dificultad media durante 9KM en el páramo de siscunsí, Luis Fernando (Tipper de Boyacá) acompañó a una joven con prótesis en ambas piernas a vivir esta aventura inolvidable.
Saber más
El poder relajante de las cascadas de San José de Suaita

Un viaje a la cascada los caballeros en San José de Suaita le cambió la vida a un francés de 75 años. Sarquiz Ernesto (Tipper de santander) asegura que Jacques "volvió al pasado una buena cantidad de años" hasta el punto de salir a tomar cerveza águila después de sumergirse.
Saber más
"Colombia es un país único en la región que alberga una de las mayores diversidades de fauna y flora del mundo. Los colombianos, por su parte, son alegres, festivos y hospitalarios. Mira estos 10 datos que hacen únicos a los colombianos."

CNN Español, Julio 2018
El pajaro carpintero más famoso de Colombia

"Colombia es posiblemente el país más biodiverso del mundo, con más especies de aves, anfibios y mariposas que ninún otro país. Cerca del 20% del total de especies de aves existentes en el mundo podrían encontrarse allí."

BirdLife, Junio 2018
Cauca con más de 1100 especies se lleva el premio al departamento más biodiverso de Colombia. Una especie muy intrigante resulta ser el "celeus spectabilis" mejor conocida como carpintero cabecirrufo que con se belleza fue capaz de atrapar incluso al mejor ornitólogo de Colombia.
Saber más
Conociendo Colombia de la mano de Caminantr3s

Les presentamos a Gus y Jose (Tippers de Colombia). Estos dos aventureros recorren Colombia día a día para documentar las bellezas del país y posteriormente mostrarlas en su canal de YouTube, Con su proyecto Caminantr3s ya han recorrido mas de 20 departamentos y no se cansan de vivir arriesgadas experiencias.
Acá te mostramos una de sus mas increibles videos dónde nos muestran la belleza del deparatmento del cauca y pasan una que otra dificultad inesperada.