Questips | Pregunta. descubre y viaja.
Ya hay más de 100 Tippers en la familia questips!. Para hacer parte de nuestra comunidad déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo.
No tardarás más de 15 minutos diligenciado este formulario... adelante

Datos inciales

Datos Profesionales


Sólo te faltan

pasos para completar tu registro

Para questips es muy importante poder conocer tus redes sociales ya que así podemos seguirte y taggearte en nuestros contenidos, esto puede resultar beneficioso para ti. No compartiremos esta información con los usuarios.

Las leyes de turismo de cada país exigen ciertas condiciones para poder ejercer el turismo de manera legal, en cada país validamos que tu registro de turismo sea un número válido.

Lo más importante para nosotros es la seguridad, y es por eso que te solicitamos los datos de dos referencias que pueden ser clientes, socios o proveedores que puedan darnos infroamción acerca de la calidad de tu trabajo. No compartiremos esta información con los usuarios.

En Questips clasificamos a los tippers en regiones para asegurar que los viajeros siempre contactan a los más especializados, por eso es muy importante que selecciones la ciudad o zona en la que tengas más influencia y nos cuentes las otras donde operas.

Hemos diseñado algunas categorías de turismo que abarcan varias actividades, sin embargo sabemos que el turismo es un sector muy variable donde cada día aparecen nuevas áreas. Si no encuentras una categoría que se adapte a tus experiencias o conocimiento por favor dejanos saberlo.

Introduce el número de tarjeta profesional solo en el caso de que seas un guía de turismo.

En Questips cada agencia operadora o guía que desee hacer parte de esta familia debe estar alienado a practicar un turismo responsable que apoye a su comunidad, cuéntanos tu caso específico y dinos porque quieres hacer parte de la mejor familia de turismo de Sudamérica.